Mara Domínguez y Aldana Villalba, las multicampeonas de Santa Fe pasaron por Capitanas luego de haber ganado la Copa Santa Fe y posteriorimente recibir el premio económico.

Cabe mencionar que las jugadoras tuvieron que jugar todos los partidos en un solo fin de semana donde el día domingo, el día que se coronaron campeonas, disputaron dos partidos con tan solo algunas horas de diferencia por lo que el esfuerzo fue el doble y la mentalidad también.

Por un lado, Mara Domínguez, hizo mención sobre los rivales nuevos de la Copa Santa Fe en cuanto a la falta de ritmo y recorrido que tenían previo a dicha instancia pero justamente eso fue lo que al equipo le sirvió para poder encontrarse, teniendo en cuenta que el torneo fue de menos a más jugando a un gran nivel sumado a que en lo físico se complica ya que jugando dos partidos en el mismo día, la final se termina jugando en un 50 % y para la jugadora, eso le resta virtualidad al nivel de los equipos.

La número 10 del Tate confesó que se jugó con el corazón, donde las piernas ya no daban más pero dejaron todo para cumplir el objetivo.

Mientras tanto, Aldana, la autora de un golazo desde afuera del área en la final, confesó que sabía donde estaba ubicado el arco y decidió pegarle directamente.

Mara, que tuvo que ver la final desde afuera debido a la tarjeta roja que había recibido en el cotejo anterior, no dudo en ningún momento en comentar que estaba convencida de que las pibas iban a dejar todo y asumió la tarea de convencer a sus propias compañeras que crean.

En cuanto al arbitraje a lo largo de la Copa Santa Fe, la capitana agregó que a diferencia de la Liga Santafesina no hubo grandes fallas, salvo en la final.

A la hora de hablar de el resto de las colegas, las Tatengas comentaron que todas tienen un pre-concepto, donde entra que por ser Unión hay camisetas de sobra, se compran partidos y la realidad es que no, todo lo contrario, es todo a pulmón.

Mara Domínguez y Aldana Villalba confesaron que la dirigencia de Unión tiene un pensamiento y postura sobre el fútbol femenino y que muy difícil que la cambie por lo que el sueño de jugar en AFA va a seguir siendo un sueño.

Si queres escuchar la nota completa, ingresa acá:

 

Redacción: FM Chalet

Comenta sobre esta publicación