Son deudores de “larga data”, dijo el presidente de la Empresa Hugo Marcucci. También detectaron conexiones clandestinas en edificios donde viven personas de alto poder adquisitivo.

Alrededor de 500 empleados de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) figuran como deudores morosos, “de larga data”, según confirmó a LT10 Hugo Marcucci. En ese número están comprendidos agentes en actividad y jubilados.

En la auditoría llevada adelante por la nueva gestión se detectaron, entre otras, estas irregularidades. “Este listado no es de personas que estaban morosas por uno o dos meses, o se olvidaron de pagar un par de facturas. Ya fueron intimados y si no normalizan su situación se les va a cortar el servicio”, remarcó el presidente de la EPE.

“No vamos a tolerar que esto esté sucediendo en la empresa y mucho menos la inacción frente a hechos como este”, agregó. “Desde la empresa tenemos que dar un mensaje ejemplificatorio por eso son personas que no tendrán un trato preferencial y se les cortará el servicio”, reiteró.

Enganchados VIP

Del mismo modo, Marcucci comentó que se detectó robo de energía “en una zona de Santa Fe donde está el metro cuadrado más caro de la ciudad. Surgieron personas que están conectadas de manera clandestina, ahí también vemos otra irregularidad que no vamos a permitir: los que roban energía y pueden pagarla”, apuntó.

Sobre esos enganchados, indicó que viven en 11 edificios. “Robar energía es un delito, y al delito hay que sancionarlo. No nos corresponde a nosotros, pero sí hacemos la denuncia para que la justicia actúe”, señaló.

“Son fraudes de gente que puede pagar, y no lo hace simplemente porque creen que van a salir impunes”. 11 edificios  personas conectadas clandestinamente, los moroos y los que roban energía y pueden pagarla  a los que no quieran salir de la situación de morosos se les cortará la energía.

Fuente: LT 10

Comenta sobre esta publicación