Santo Tomé: Comenzó la reparación de la cañería del acueducto
La intendente de Santo Tomé, Daniela Qüesta, junto a funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas, estuvo supervisando los trabajos, que se prolongarán hasta la tarde de hoy. La empresa…
