Las supercampeonas rojiblancas pasaron por los micrófonos de Radio Fm Chalet para contar sobre sus sensaciones sobre la obtención de ser las campeonas del año en Liga Santafesina.

Erica Gonzalez, Jesica Legaspi y el entrenador de la Reserva Daniel Quiroga visitaron los estudios de Chalet y pasaron por el programa deportivo Capitanas tras ganarle a Club Náutico El Quilla el pasado 26 de noviembre.

Primero que nada, confesaron que sintieron que esta copa llegó como una revancha contra El Quillá por haber perdido la final por penales. En donde se prepararon trabajando duro para que no se les escape, en donde pudo  volver nada más ni nada menos, Érica González, una de las jugadoras más históricas del Tate.

Por su parte, Érica comentó que el partido donde Unión pierde con El Quilla, se sintió mal porque ella se encontraba en el banco y no las puso ayudar. En la revancha fue decisión propia de jugar el partido ya que viene arrastrando una molestia en la rodilla que la apartó de esa final.

El entrenador del Tate, Daniel Quiroga, comentó que llegó a prueba dos semanas a Unión hasta que se dio todo rápido para que pueda trabajar ya siendo el entrenador oficial en la categoría de reserva. En un equipo muy destacable en lo humano. En donde costó un poco adaptarse en una idea que ya venía trabajando pero las chicas entendieron a la perfección y se consiguió lo que se consiguió porque entendieron todo y crecieron.

La reserva de Unión vencio a Peñarol en la Super Final

Las subcampeonas confesaron que esta final fue más calma porque en la que se perdió las chicas se sintieron muy mal, porque esto es fútbol. Y cuando salió la noticia de que se iba a jugar esta final, el grupo trabajó más duro y había que ganar algo para cerrar el año futbolístico que se hizo.

Finamente las subcampeonas del año; explicaron que como grupo siempre se ponen objetivos cuando comienza un torneo y ahora hay que descansar, disfrutar porque el año que viene las cosas van a cambiar y hay que estar preparada para lo que se viene.

Escucha la nota completa:

 

Redacción: Cintia Giuntini

Fotos: Gisela Pascualón