El santafesino por segundo día consecutivo no se presentó a entrenar con el plantel, con lo cual crece la incertidumbre sobre su estado de salud y su futuro futbolístico.

Causó gran sorpresa el regreso de Brian Fernández a Colón, como consecuencia que su primer paso estuvo signado por conductas de indisciplina, en tanto que en sus pasos por Ferro y Deportivo Madryn, en la Primera Nacional, no pudo revertir esa tendencia.

“Estoy a la espera para tener algunos entrenamientos más para ser tenido en cuenta y competir. Me siento muy bien. Sentirme parte de ellos me hace muy feliz. Hay que respetar también a los chicos que ya vienen y entrenando hace tiempo”, confesó Brian Fernández hace un par de semanas.

“«ya toqué fondo y es hora de estar bien»transitando estos días hermosos con mi familia. Entiendo que este camino es el correcto. Los chicos en el club están contentos de verme bien. Volví a apostar por Colón. Hablé con mi representante por otro destino, pero decidí quedarme. Me tengo que ir por la puerta en la que entré y no por atrás”, remarcó el santafesino.

En las última semana se informó que quedó afuera de la lista de concentrados para recibir a Newell’s por un esguince de tobillo. Gorosito lo estaba viendo cada vez mejor, pero este jueves no se presentó a entrenar, y generó una gran preocupación en el mundo rojinegro, tomando como referencia los episodios similares que protagonizó en su anterior etapa en el club.

Este viernes tampoco Fernández se hizo presente en el entrenamiento de Colón en el Predio 4 de Junio, y por lo que se pudo averiguar, Néstor Gorosito no lo volvería a tener en cuenta, ya que le había dejado en claro que tendría tolerancia cero con este tipo de episodios.

Comenta sobre esta publicación