Se espera que las condiciones sean estables ya que “se observa el predominio de una masa de aire frío y seco en toda la región, con aporte de aire muy frío en altura.
Esta situación permite que las condiciones se mantengan buenas y estables, con temperaturas bajas durante el comienzo de la jornada, pero más agradables durante la tarde”.
Sin embargo, por acción de corrientes algo más cálidas, “los registros térmicos deberían presentar una tendencia en suave ascenso a partir de mañana sábado o a lo sumo el domingo”.
Para este viernes, se esperan temperaturas entre los 5 y 24º. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y con poco cambio de las máximas. Vientos leves de direcciones variables, predominando del sector oeste/noroeste.
Pronóstico para los siguientes días:
Sábado: min. 7° – máx. 25°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con suave tendencia en ascenso, sobre todo de las mínimas. Vientos leves a moderados predominando del sector noreste, rotando al este/noreste.
Domingo: min. 9° – máx. 23°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al sur/sureste.

Comenta sobre esta publicación