El delantero Sebastián Sosa Sánchez quedó libre de Patronato y Unión lo tiene en su consideración, en un puesto donde Munúa desea contar con otra opción.
Unión se prepara para tener un 2022 agitado y por eso su DT Gustavo Munúa es consciente que debe reforzar su plantel para contar con más variantes ante una triple competencia: certamen doméstico, Copa Argentina y Copa Sudamericana.
En los últimos días comenzó a tomar fuerza el nombre del delantero Sebastián Sosa Sánchez, quien tuvo un interesante rendimiento con la camiseta de Patronato, elenco que quiso retenerlo pero con el que finalizó el vínculo y no renovará.
Incluso el propio atacante en declaraciones a LT10 reconoció que “hablé dos veces con Gustavo (Munúa), que más allá de conocerlo por haberlo tenido como entrenador (en Nacional, de Montevideo), fue compañero de mi papá. Lo noté entusiasmado, me marcó el proyecto y por eso me inclinaría por Unión”.
“Si me dan a elegir, ante propuestas económicas similares, me gustaría unirme a ese grupo de trabajo porque al técnico lo veo capacitado para dar un salto en el fútbol argentino, porque sé cómo trabaja”, admitió.
Sosa Sánchez surgió en Cerro Largo para luego llegar al fútbol argentino y pasar por Juventud Unida, de Gualeguaychú, y de Quilmes. Pasó también por Atlante y Querétaro, pero encontró regularidad y capacidad anotadora en el Patrón, donde convirtió 10 goles en 33 partidos.
Con info de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación