luneslunes

El SMN pronostica para hoy sábado 15 de noviembre 2025 en la ciudad  de Santa Fe de la Vera Cruz capital de la provincia de Santa Fe República Argentina.

En tanto que el Centro  de Informaciones Meteorológicas de la  FICH pronostica para hoy sábado 15 de noviembre 2025 en la ciudad  de Santa Fe de la Vera Cruz capital de la provincia de Santa Fe República Argentina.

Sábado 15 de noviembre de 2025

Las condiciones son relativamente estables. En el día de la fecha, se observa un mayor aporte de aire cálido y algo más húmedo a la región, con ascenso de las temperaturas, esta situación genera una tendencia gradual a inestabilizarse hacia últimas horas de la jornada de hoy o primeras de mañana, momento donde debería ingresar nuevamente un sistema frío de corta duración, lo que generaría posibles lluvias y tormentas aisladas, durante las primeras horas del domingo y luego suave descenso de los registros térmicos durante el domingo y el lunes. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia:

Cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde/noche o la noche. Condiciones relativamente estables, desmejorando hacia la tarde. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia últimas horas del día. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos moderados predominando del sector norte, rotando al nor/noreste por momentos.

Por su parte Meteored pronostica hora por hora que ocurrirá con el tiempo en nuestra ciudad

 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *