Personal del Centro de Monitoreo observó a un hombre en actitud sospechosa sobre Blas Parera casi Millán Medina. El hecho fue notificado rápidamente a la Policía, que logró frustrar el robo.
A través del sistema de videovigilancia del Centro de Monitoreo Municipal, el lunes por la madrugada se detectó a un hombre en actitud sospechosa sobre Av. Blas Parera, en la intersección con Millán Medina.
Por las cámaras, se pudo observar a una persona intentando cortar las medidas de seguridad que amarraban el chapón que cubre el frente de una obra de construcción, donde anteriormente se encontraba una estación de servicio.
Desde el área de Monitoreo del 911 informaron que el móvil policial logró localizar al sospechoso. Al momento de la requisa, se le detectó al hombre un elemento cortopunzante que sería la herramienta utilizada para forzar la seguridad. Además, se dispuso la detención ya que en el sistema tenía pedido de captura.
De esta manera, el trabajo conjunto entre el Centro de Monitoreo Municipal, la GSI y la Policía impidió un hecho delictivo en la ciudad de Santa Fe.
Fuente:Prensa Municipalidad de Santa Fe
Comenta sobre esta publicación