Talleres, como se venía informando, activará la cláusula de repesca de Augusto Schott, quien no terminará el Torneo de la Liga Profesional con Colón.

Augusto Schott se sumó a Colón en junio del 2022. El lateral llegó a préstamo por un año y medio, hasta diciembre del 2023. Sin embargo, por información surgida en Córdoba, Talleres tendría la chance de hacer uso de la repesca para el retorno del jugador. El club cordobés es el dueño del pase del defensor.

En aquel momento se destacó que Talleres tendría decidido el retorno de Schott a partir del 1 de julio, para que luego su entrenador Javier Gandolfi decida si lo tendrá en cuenta. El lateral fue titular en los partidos ante San Lorenzo y Estudiantes, más allá que Néstor Gorosito le cambió el perfil y lo paró por la izquierda. Con el retorno de Paolo Goltz pasó al banco de los suplentes, pero jugó gran parte del segundo tiempo ante Rosario Central.

Con la camiseta de Colón, Schott lleva disputados 21 partidos, en el actual torneo, jugó ocho encuentros, tres de ellos como titular (Gimnasia, San Lorenzo y Estudiantes). La realidad es que no tuvo muchas chances de jugar y cuando lo hizo su rendimiento no había sido bueno, pero en los últimos compromisos logró revertir esa imagen.

Talleres habría activado la cláusula de repesca por Augusto Schott, quien no podrá terminar el Torneo de la Liga Profesional con Colón. El equipo tallarín desembolsará 50.000 dólares, según rezaba la cláusula para repatriarlo en este receso, y no hay certezas sobre si se quedará en Córdoba o será prestado a otra institución.

Esta baja se suma a la de Juan Pablo Alvarez (retorna a Banfield) y Julián Chicco (se rescindió su contrato). En cuanto a las bajas para el encuentro ante Racing son: Baldomero Perlazza (quinta amarilla , Paolo Goltz  (molestias musculares).

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *