Se trata de Carlos Alberto Farías, de 57 años, del cual su familia no tiene noticias desde el miércoles pasado, cuando en horas de la tarde mantuvo el último contacto mediante mensajes de WhatsApp.

La denuncia por pedido de paradero fue radicada en la Seccional 26 del barrio Pompeya el jueves por la madrugada, por lo que se inició una causa judicial que tiene trámite en una Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación.

De pelo corto y canoso, Farías vestía la última vez que fue visto una chomba celeste y una bermuda de jean celeste y zapatillas. El mismo mide 1.78 y pesa alrededor de 90 kilos.

Según trascendió, la última vez que lo vieron circulaba a bordo de su camioneta Fiat Toro gris, que fue luego encontrada en una cochera de la zona del microcentro santafesino.

El caso se encuentra siendo investigado por estas horas por la Agencia de Trata de Personas de la Policía de Investigaciones en el marco de un legajo judicial que se encuentra a cargo de la fiscal Alejandro Del Río Ayala.

La búsqueda del paradero gira en torno al último contacto que tuvo Farías con su familia el miércoles pasado, a las 16. Desde entonces, ni hija ni su esposa tuvieron novedades del santafesino hasta el jueves.

Ese día, pasada la 1 de la madrugada, el WhatsApp de Farías se activó y envió mensajes extraños a sus familiares, los cuales tenían redacciones y con errores ortográficos. No obstante, cuando se quisieron comunicar con el teléfono, la llamada fue directa al correo de voz y la foto de perfil del WhatsApp fue eliminada.

Fuente:Aire de Santa Fe