La Reserva de Unión logró su pase a los cuartos de final del Torneo Proyección al superar a Atlético Tucumán, y el arquero Lucas Meuli analizó el partido, su recuperación y sus aspiraciones personales.

 El arquero tatengue se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo en un duelo complicado: “Habíamos planteado un partido, pero en el primer tiempo no salió nada. Nos estábamos acomodando y no tomábamos la pelota. Luego, en la segunda parte fuimos por todo, fuimos muy superiores”, comenzó relatando Meuli, quien destacó la capacidad del grupo para sobreponerse a los momentos adversos. “Pasamos por muchas clases de adversidades y siempre lo sacamos adelante. Cuando nos hacen el gol sobre el final no lo podía creer, pero nunca dejé de confiar en mis compañeros y así fue”.

Luego, también habló de su crecimiento personal y de la importancia del trabajo diario: “Trato de trabajar aspectos psicológicos, tengo los pies sobre la tierra, sé lo que quiero y eso se trabaja día a día. La oportunidad se va a presentar y tengo que estar preparado. Trato de ser un arquero líder, mi referente es el Dibu, trato de seguirlo”.

Meuli recordó el duro momento que le tocó atravesar: “El año pasado me lesioné, me tuve que operar y gracias a los médicos pude volver a mi nivel, al que yo quería. Todo es gracias a ellos”.

Finalmente, el joven arquero manifestó su cariño por el club: “Uno siempre sueña con estar en la primera de Unión. Se ganó mi corazón, tiene un lugar ahí. Veremos en diciembre qué pasa, pero ojalá que pueda seguir”, confesó. Además, remarcó la importancia del acompañamiento del plantel profesional: “Es importante que los jugadores de primera y el plantel estén apoyando, nos dan una importancia que se siente mucho”.

Fuente: diez en deportes

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *