Santiago Mele, quien jugó el segundo tiempo en el triunfo de Uruguay ante Cuba, llegará a Santa Fe para rescindir su contrato y marcharse a Junior.

Había una gran duda en el arranque de la semana sobre qué sería del futuro de Santiago Mele, como consecuencia que Junior de Barranquilla avanzó con todo para sumarlo, y Unión no pudo empardar la oferta. Más allá que en el medio apareció el Grupo Pachuca, el destino del arquero finalmente estará en Barranquilla.

Santiago Mele jugó todo el segundo tiempo en el triunfo de Uruguay ante Cuba por 2-0, en el estadio Centenario de Montevideo, en lo que fue su segundo partido con la camiseta celeste, tras el que disputó en Oriente en la fecha FIFA de amistoso internacionales de la ventana pasada.

Pero también llegó el punto final a su situación con Unión, ya que UNO Santa Fe accedió a la información que en las próximas horas llegará a Santa Fe para rescindir su contrato, para luego viajar a Barranquilla y firmar su vínculo con Junior, que también tendrá una importante opción de compra.

De esta manera, quedó confirmado que Santiago Mele no atajará más en Unión, con lo cual Sebastián Moyano como lo hizo ante Lanús seguirá siendo el arquero titular, como así también por el resto del campeonato, más allá que se sabe que el entrenador Sebastián Méndez pedirá por la llegada de otro golero.

Es más, en las últimas horas ya comenzó a sonar fuerte el nombre de un arquero que viene sin continuidad en el 2023, pero que tuvo un 2022 de ensueño. El nombre es el de Facundo Altamirano, quien se encuentra en San Lorenzo de Almagro.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *