Para el partido ante Independiente Rivadavia, el técnico nuevamente no podrá contar con algunos jugadores por lesión, teniendo menos opciones en caso de necesitar cambiar.

El triunfo en el debut ante Racing queda como un mero oasis después de la racha de cinco sin sumar de a tres. Una sequía que le fue quitando crédito a Kily González por parte de la gente. Así y todo, se muestra fuerte y confiado en que se revertirá la situación.

Justamente este sábado tendrá otra vez la chances como local cuando se mida, desde las 22, con arbitraje de Nicolás Lamolina ante Independiente Rivadavia por el interzonal de la fecha 7. 

El DT se tomará hasta último momento para confirmar la formación, pero en la previa ya sabía que no iba a contar con varios jugadores por lesión. Un escollo en caso que de pretender encontrar otra opción. Uno de ellos es Enzo Roldán, con el problema que persiste en la rodilla y genera preocupación, ya que no hubo un parte médico oficial.

En el caso del arquero Thiago Cardozo, padece una molestia muscular, y Simón Rivero, que todavía no debutó, también tiene un problema en una de sus rodillas, pero sin demasiados detalles al respecto. Si bien Miguel Torrén no está desgarrado, tampoco llegaría y sería baja también.

Será cuestión de ver si pensando en el próximo partido pueden estar, pero lo concreto es que son alternativas que Kily no tiene y es un dolor de cabeza justo en este mal momento deportivo.

FUENTE:lt10

Comenta sobre esta publicación