Este mismo lunes el local gastronómico podrá abrir sus puertas nuevamente tras el pago de la sanción firmada por el Juez de Faltas municipal.
Tras la clausura del restaurant del hotel Castelar por parte de la Secretaría de Control municipal, el sábado pasado por la mañana, a raíz del incumplimiento del protocolo Covid-19 en el local gastronómico, en un supuesto evento realizado el viernes por la noche, finalmente la Justicia Administrativa de Faltas ordenó el levantamiento de la clausura y su puesta en funcionamiento desde este mismo lunes tras el pago de una multa de 20 mil pesos.
, Luciano Cadoche, responsable del restó del céntrico hotel Castelar, ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Cortada Falucho, reconoció y valoró “la predisposición de la fiscal provincial y del juez de falta municipal para resolver el conflicto de manera urgente”, al mismo tiempo que se mostró muy molesto con “las calumnias e injurias que intentaron manchar el nombre del establecimiento gastronómico”.
“Hubo mucha mala fe y mentiras al confirmar que desbaraton una fiesta clandestina a las 22 del viernes; eso fue todo mentira. Los inspectores municipales confeccionaron un documento enumerando supuestas infracciones que nos negamos a firmar por tener errores”, sostuvo Cadoche.

Desde la administración del restó del hotel Castelar, emitieron un comunicado respecto a todo lo acontecido y volvieron a negar la existencia y realización de una fiesta clandestina. “No se desbarato nada, la cena transcurrió de manera normal, interviniendo las autoridades en su función de control de asistentes y cumplimiento del protocolo, el cual solo fue cuestionado por la cantidad de personas por mesa y por la falta del libro de actas”, indicaron desde el local gastronómico.
Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación