“Mi construcción política siempre ha sido coherente con el espacio que represento y mi compromiso con los santafesinos es total y absoluto”, aseguró la legisladora Cesira Arcando.
La diputada Cesira Arcando (FE) que llegó a la banca de la Legislatura en la lista de Juntos por el Cambio, se reunió, una semana atrás, con el propio gobernador Omar Perotti bajo la excusa de acordar una agenda de trabajo vinculada a la ruralidad. “Apuntamos a la creación de una Agencia Provincial para una Ruralidad Sustentable que promueva políticas públicas de salud, desarrollo social, producción, vivienda y servicios públicos”, escribió tras la reunión.
El encuentro, en verdad, sirvió para sellar una alianza con el Frente de Todos, que se materializó en la coalición que el partido FE integrará junto al PJ, Producción, Trabajo y Desarrollo, PC, PPS, Solidario, el Frente Renovador y Confluencia, de cara a las próximas elecciones.
“El partido Fe ha decidido alinearse a nivel nacional con el Frente de Todos, y por ello, hemos decidido acompañar esa línea de pensamiento y formar parte de ese frente electoral”, escribió Arcando en su cuenta de Twitter.
“Mi construcción política siempre ha sido coherente con el espacio que represento y mi compromiso con los santafesinos es total y absoluto. Por eso, he decidido formalmente acompañar al Gobernador @omarperotti en su gestión y en la búsqueda incansable de mejorar oportunidades, combatir desigualdades, y generar trabajo genuino”, agregó.
“Respecto a los supuestos vengadores de la ética y la moral les digo que no se hagan tanta mala sangre, les va a hacer mal”, finalizó la diputada luego de comunicar la decisión que desató una catarata de mensajes en su contra.
Con información de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación