El delantero generó sorpresa al sumar rodaje en un equipo alternativo de Nicolás Vazzoler durante una práctica con el plantel profesional. Por ahora, no renueva.
La práctica de este miércoles en Unión dejó una nota al margen que no pasó desapercibida: Jerónimo Dómina formó parte del equipo alternativo de la reserva durante el entrenamiento que el plantel profesional llevó a cabo en Casasol. Una presencia que, a simple vista, pudo interpretarse como un posible acercamiento, aunque la realidad indica otra cosa.
Más allá del trabajo táctico dispuesto por Leonardo Madelón, enfocado en el duelo del sábado, desde las 21.30, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de FM Chalet 100.9, ante Barracas Central por la fecha 15 de la zona A del Clausura, la aparición del juvenil fue apenas un movimiento para mantener rodaje futbolístico. Según pudo saber no hubo ningún cambio en su situación ni en la postura del club.
Dómina finalizó su vínculo con la empresa Squadra y aún no resolvió si lo renovará o tomará otro camino. En ese contexto y, pese a su participación en el ensayo, el delantero sigue entrenando al margen del plantel principal y, salvo un giro inesperado, camina hacia su salida como jugador libre.
La práctica lo volvió a mostrar dentro de una cancha con la camiseta de Unión, pero más como una excepción que como un regreso formal. En el horizonte, su futuro sigue sin definirse.
Fuente: LT 10

Comenta sobre esta publicación