Son vehículos que han sido secuestrados por la Policía, que se van acumulando en Av. General Paz a la altura de Padre Genesio. Algunos han sufrido robos de partes; otros llevan tanto tiempo allí que tienen vegetación alrededor de las ruedas.

Una situación que desde hace meses no tiene solución inquieta y molesta a los vecinos de la zona de Av. General Paz y Padre Genesio. 

Sucede que en el lugar pululan los automóviles abandonados. En verdad, se trata de vehículos que han sido secuestrados por personal de la comisaría 8ª y que han quedado inhabilitados allí. 

Mariano Figueroa, comerciante de ese sector de la ciudad, se quejó ante el móvil de LT10 Litus: “Están las dos manos de General Paz ocupadas y parte de Padre Genesio, hay seis o siete vehículos arriba de la vereda”. “En total son 32 al día de la fecha; es calamitoso: parece un desarmadero”, aseveró.

Además, contó que algunos de los rodados están en buen estado y otros no, y que en ciertos casos hasta han sufrido robos de partes.

Pero lo que más le preocupa es los inconvenientes que se generan en el tránsito: los patrulleros se ven obligados a estacionar en doble fila, generando caos. Tampoco hay lugar para cualquier vecino que necesite comprar o hacer un trámite en esa zona.

“Algunos llevan tanto tiempo que al lado de la rueda ha salido vegetación desde el asfalto”, se mofó.

Finalmente, contó que hicieron el reclamo al Municipio, pero que recibieron como respuesta que “no es de su incumbencia”. “Le respondimos que cuando nosotros tenemos el auto mal estacionado, viene la grúa, lo retira y se lo lleva al galpón municipal. El responsable del tránsito vehicular es la Municipalidad”, sentenció.

Fuente: LT10

 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *