El DT de Colón, Iván Delfino, ahondó sobre la meta, dijo que es el “gran desafío” de su carrera y que su idea es armar un plantel “con dos jugadores por puesto”.
“Es un gran desafío para mí. Colón es un grande. Un club de Primera y hay que trabajar. Tenemos la ilusión de ponerlo en el lugar donde pertenece. Es un camino largo. Sabemos lo complicado y apasionante que es, y estaremos preparados para eso”, comentó el nuevo DT, Iván Delfino, en la previa del inicio de la pretemporada para afrontar la Primera Nacional.
Respecto al plantel, consideró: “La idea es tener dos jugadores por puesto, pero los mercados están cada vez más complicados y los jugadores esperan alguna oferta siempre para emigrar. Entonces hay que acomodarse y eso lleva su tiempo. Tener una base permite sacar un poquito de ventaja al principio“.
Es la chance que tanto estaba esperando Delfino y lo grafico a su manera: “Uno no elige los momentos. Te llegan y está en cada uno aceptarlo o no. Es un desafío muy lindo y creo que lo podemos hacer de la mejor manera. Hay que estar con todas las pilas y necesitaremos de todos. Es el desafío más grande de mi carrera por un montón de cosas. Soy de la provincia y por lo que mueve Colón. Un compromiso moral que abarca mucho más”.
“Tuve algunos sondeos de otros clubes, pero apareció esto y agradezco la confianza del presidente (Víctor Godano). Es un compromiso muy grande”, agregó.
En el final, atendiendo a que este martes se pondrá en marcha la pretemporada en el Predio 4 de Junio, desde las 18, fue contundente: “Nos juntamos hace algunos días con la dirigencia y hay muchos jugadores que tienen contrato. La idea es que todos puedan seguir, pero es difícil por los salarios y porque algunos quieren salir. Por ejemplo el caso puntual de Botta. Fue uno de los mejores del campeonato y tiene muchos ofrecimientos. El martes comenzaremos a definir y charlar mano a mano con los jugadores y que nos digan su idea“.
Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación