La oposición busca vincular al mandatario con la red de trata del financista muerto en 2019.
Congresistas del Partido Demócrata de Estados Unidos publicaron este miércoles correos electrónicos en los que el fallecido Jeffrey Epstein sugiere que Donald Trump sabía de su conducta como responsable de una red de trata, y donde afirma que el ahora presidente había “pasado horas” en su casa con una de las víctimas.
Trump ha negado cualquier implicación y conocimiento de las actividades de tráfico sexual de Epstein, que se suicidó en una cárcel federal en 209 a la espera de juicio.
Pero los demócratas del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes dijeron que los correos electrónicos “plantean serias preguntas sobre Donald Trump y su conocimiento de los crímenes horribles de Epstein”.
En los e-mails recién publicados dirigidos a la antigua asociada Ghislaine Maxwell, quien fue condenada por tráfico sexual tras la muerte de Epstein, y al autor Michael Wolff, Epstein afirma que Trump pasó tiempo significativo con una mujer que los demócratas del Comité de Supervisión describen como una víctima del tráfico sexual de Epstein.
Los demócratas del Comité de Supervisión de la Cámara obtuvieron los correos electrónicos después de forzar a los herederos legales de Epstein a principios de este año. Trump no ha sido acusado de ningún delito en conexión con Epstein o Maxwell y el Departamento de Justicia.
Fuente: Página 12

Comenta sobre esta publicación