Los agentes tomaron muestras de agua y del suelo para analizar posibles contaminaciones.
Con una inspección en la que se tomaron muestras de agua y suelo en zonas de posible contaminación se llevó adelante ayer un recorrido integral por la Petroquímica Bermúdez. Fue realizado por la División de Delitos Ambientales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
El control se desarrolló en conjunto con el Laboratorio Forense del Organismo de Investigaciones. Consistió en una verificación visual y técnica de las condiciones actuales en la que se encuentra la empresa. Está ubicada a la altura de la ruta 11, en el kilómetro 323,5 de la localidad de Capitán Bermúdez.
Además de la toma de muestras de suelo y agua se realizó el recorrido integral por la totalidad de la planta. Esto junto a asesores técnicos de la firma y el letrado patrocinante.
Interviene la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rosario, Fiscal Luis Schiappa Pietra y Carlos Andrés Gazza (Juez Penal de 1ra. Instancia Distrito 12 San Lorenzo).
Con info de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación