En Tren Urbano conversamos con Florencia Molinero, actualmente la ex tenista es parte de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa fe. En Chalet dialogamos sobre el presente de la misma y además de los proyectos que tienen con institución.
“Hace poco más de un mes que me sume a la secretaria, en este momento nos estamos concentrando en los deportistas que estuvieron en Tokio, luego seguiremos con los Clubes que fueron golpeados durante esta pandemia”
“Como ex deportista, se de los esfuerzos que realizan los mismos, por eso abrimos la inscripción para deportistas a becas, además se seguirá reconociendo a aquellos que estuvieron en los Juegos Olímpicos”.
Con respecto a sus proyectos en la Secretaría, la rafaelina mencionó: “Estoy armando un plan de infra estructura, sin embargo, ahora estamos abordando las cuestiones más urgentes”
Al ser consultada sobre si existe una mirada con perspectiva de género desde la secretaria, Molinero respondió que: “Nos hemos reunido ya con el Ministerio de Género e igualdad y pronto tendremos alguna noticia para contar al respecto, no quiero adelantarme demasiado, pero si mantuvimos ya reuniones”
escucha la entrevista completa:

Comenta sobre esta publicación