El primero de ellos sucedió en el norte y por la madrugada, mientras que el otro sucedió pasadas las 7 en Av. Juan José Paso . En ambos sucesos solo se debió lamentar daños materiales.

El arranque de semana en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada de lunes accidentada. En la madrugada, alrededor de las 4, en Blas Parera entre Chaco y Chubut, un VW Gol Trend negro, conducido por un hombre de 32 años y por causas que se tratan de establecer, terminó impactando con una de las garitas del Metrofé.

Por suerte, el hombre salió caminando del vehículo y no sufrió heridas de gravedad. Solo se lamentaron daños materiales. En tanto pasada las 7, en la intersección de J. J. Paso y Avenida Freyre, de un Renault 19 blanco, a metros de la cochera donde lo guarda su dueña, comenzó a salir humo, por lo que la mujer con ayuda de vecinos intentó apagar el fuego, pero ante la imposibilidad de hacerlos solos llamaron a los Bomberos Zapadores que apagaron el foco ígneo.

Por suerte al igual que el hecho anterior, solo se lamentaron daños materiales.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *