El SMN pronostica para hoy lunes 27 de julio de 2026 en la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz capital de la provincia de Santa Fe República Argentina.


En tanto que el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL pronostica

Lunes 27 de julio de 2026
Las condiciones son algo inestables. En el día de la fecha, se observa que debido al aporte de aire cálido a la región, las masas de aire adoptan un configuración tal que permiten que la jornada se desarrolle con nubosidad variable asociable a sistemas de lluvias de diversas intensidades. Esta situación genera que durante el día se presente la posibilidad de algunos chaparrones aislados con tendencia a mejorar levemente durante la jornada de mañana, junto con el ingreso de una nueva masa de aire relativamente frío, la que debería comportarse a priori como una sudestada. Respecto de las temperaturas, no se esperan grandes cambios, no obstante ello, a partir del día miércoles si se podría esperar una suave tendencia en descenso de los registros térmicos. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia:
Cielo nublado a parcial nublado. Condiciones algo inestables a inestables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o interurbanas. Alguna posibilidad de chaparrones aislados de diversas intensidades. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al este hacia la tarde o tarde/noche.


Comenta sobre esta publicación