A raíz de su enfermedad, el mandatario postergó una reunión programada que tenía con el presidente argentino, Alberto Fernández.

Biden da negativo de Covid-19 

El presidente de Estados Unidos, quien la semana pasada había informado sobre su resultado positivo para coronavirus, ya dio negativo en una nueva prueba y pondrá fin a su aislamiento estricto.

Así lo confirmó la Casa Rosada al emitir un comunicado. El mandatario cuenta con el esquema completo de vacunas y refuerzos, y atravesó la enfermedad en principio con “síntomas leves”.

A raíz de su enfermedad, el Biden postergó una reunión programada que tenía con el presidente argentino, Alberto Fernández.

Fuente: La Voz

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *