Este operativo tendrá lugar en el club Nacional (Urquiza 866), desde este martes 7, miércoles 8 y jueves 9, de 8 a 12.30 horas. Los vecinos y personas pueden concurrir allí y realizar diversos trámites vinculados a los organismos estatales (provinciales y nacionales) sin la necesidad de un turno.

El senador provincial Marcos Castelló, señaló en FM Chalet que “es importante que los ciudadanos acudan a este tipo de operativos”.

Por qué importa

Entre las novedades, el operativo contará con diversos trámites que las personas podrán realizar en el día y sin turno previo, vas a poder gestionar; calendario vacunación anual completo (incluido Covid), gestión del DNI por extravío o cambio de domicilio, tramitar el certificado de buena conducta, recibir atención odontológica, tramitar la pensión mediante la Ley 5110, certificado de discapacidad, entre otros.

También se podrá recibir asesoramiento sobre tareas vinculadas a los Ministerios de Desarrollo Social, Salud, Justicia, Seguridad, Educación, Cultura y Género.

Enterate y escuchá la nota

 

 

 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *