Unión (5-17) volverá a ser local en la Liga Nacional de Básquet, cuando reciba, a partir de las 21, a Ferro (8-14) en el estadio cubierto Ángel Malvicino.

Los rojiblancos, que vienen de conseguir la primera victoria como visitante, al superar a Riachuelo por 89 a 88, provocaron dos cambios en su plantel y completar la cantidad de cuatro cambios deportivos que estipula el reglamento.

La formación que orienta Gabriel Piccato sumó al alapivote norteamericano, Elston Turner Jr., proveniente de Grecia. Además, llegó el interno Lucas Arn, con pasado reciente en Ferro Carril Oeste, precisamente rival del Tate.

Los que dejaron el equipo santafesino fueron el extranjero John Merchant y el alero Ayan Núñez de Carvalho. Unión, que después tendrá tres juegos más como local, se ubica en la misma línea de partidos ganados que Comunicaciones, San Lorenzo y Riachuelo.

El condimento, más allá de medirse con un grande del básquet argentino, es que en el Tren de Caballito estará con la camiseta 9, el base Gastón Bertona, recientemente prestado precisamente por los rojiblancos al no tener lugar en la rotación.

 

Comenta sobre esta publicación