El lunes 5 de diciembre el plantel de Unión comenzará la pretemporada en el predio Casasol, con miras la Copa de la Liga 2023.

El plantel de Unión se prepara para dar vuelta la página y desde el lunes poner en marcha la pretemporada en el predio Casasol, con miras a disputar la Copa de la Liga Profesional, donde debutará visitando a Banfield por la zona B. Por ahora, no se sabe si se presentarán todos los jugadores, ya que varios terminan sus contratos el 31 de diciembre y no seguirán.

Por lo pronto, todos están citados para las 7.30, donde se realizarán los tradicionales chequeos de rutina.

Una vez completado esto, se dará paso al trabajo físico, clave como soporte para el resto de la temporada. Vale recordar que el Tate fue invitado a participar de un torneo de verano en Uruguay desde enero junto a Peñarol y Liverpool.

 

El club confirmó ya los días, horarios y sede. Se espera que después haya detalles para que los hinchas puedan acompañar. Lo más importante es que la mayoría de los gastos corre por cuenta de la organización, siendo trascendental para que se concrete.

¿Estará Gustavo Munúa en el inicio de la pretemporada de Unión?

¿Estará Gustavo Munúa en el inicio de la pretemporada de Unión?

Habrá que ver si este regreso al trabajo será ya con el comando de Gustavo Munúa, al que se esperaba por estas horas en Santa Fe para firmar su renovación hasta diciembre de 2023. Un tema que se demoró más de la cuenta, ya que cuando estuvo el visto bueno hubo diferente rumores de su llegada. Sin embargo, se dará justo para volver al ruedo.

 

Como se informó, se sumará al cuerpo técnico Vazzoler, hermano del exjugador de Unión, con experiencia en el ascenso y de último paso en San Luis de Quillota, en Chile.

Otro tema es si regresarán aquellos que termina sus préstamos en otros clubes, como Marcos Peano, Federico Bonansea, Franco Godoy y Pablo Palacio. Por lo pronto, crece la expectativa de Unión por el inicio de la pretemporada.

Con info de UNO Santa Fe