El club envió un plan de obra el que fue catalogado como factible, con lo cual se procederá en un futuro a agrandar las tribunas de Cándido Pujato.

En las últimas horas trascendió que Unión envió un proyecto para ampliar la tribuna de Cándido Pujato a la Municipalidad, y que esperaba el visto bueno para comenzar a trazar los parámetros económicos para desarrollarlo.

En este sentido, hay algunas complicaciones que se pueden observar en cada presentación como local, ya que el club se encuentra en un permanente plan de obra, como lo manifestaron algunos dirigentes tras la suspensión del partido ante Lanús, por la voladura de las canaletas del techo de palcos y plateas.

Hoy era un día clave para saber novedades en relación a este proyecto presentado en la Municipalidad, ya que el club esperaba la evaluación final para determinar la factibilidad de la obra, y si estaban dadas las condiciones urbanísticas, para que se pueda presentar el proyecto correspondiente.

Mariano Granato, secretario general de la Municipalidad, adelantó que el proyecto de obra es “factible” y que será muy importante no solo para el club, sino también para la ciudad, ya que será otro escenario dispuesto a recibir importantes eventos internacionales.

De esta manera, en los próximos meses Unión tratará de terminar las obras en la zona de palcos y plateas, para luego proceder a agrandar las tribunas en Cándido Pujato.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Comenta sobre esta publicación