En Córdoba tomó fuerza en las últimas horas el interés de Talleres por el volante central de Unión, Juan Carlos Portillo. Por ahora, la oferta fue insuficiente.

Pensando en el armado del próximo plantel será clave la presencia de Gustavo Munúa en Santa Fe para renovar con Unión. Más que nada, para saber quiénes serán tenidos en cuenta y los que deberán buscar otros horizontes. Asimismo, apuntar a refuerzos siempre y cuando no se vaya nadie de la base principal. En este sentido, en las últimas horas se conoció que Talleres avanzó con todo por un jugador: Juan Carlos Portillo.

En Córdoba surgió como versión y luego en Santa Fe como algo prácticamente firme. Se habría hecho una propuesta para comprarle una parte del pase, que fue considerada insuficiente. El Tate no declaró a nadie intransferible, por lo que está abierto a ofertas. Esto no quiere decir que lo estará acercando a representantes e instituciones.

 

Además, es un jugador fundamental, por lo que, con más razón, tratará de hacer el mejor negocio, evitando regalarlo. Por ahora no trascendieron las cifras en las que estaría tasado y lo que se puso sobre la mesa. Lo concreto es que Talleres lo quiere y ya están las primeras conversaciones.

Talleres va a la carga por Juan Carlos Portillo de Unión.

Talleres va a la carga por Juan Carlos Portillo de Unión.

Un Juan Carlos Portillo que se volvió un comodín, ya que arrancó jugando de lateral izquierdo, luego de central, líbero y en la última etapa como volante central de recuperación. Esto sería alto que captó la atención del elenco cordobés, que busca reforzarse para cambiar la imagen de la pasada campaña.

 

Unión necesitaría una transferencia y está atento a lo que pueda pasar. Esto se suma al interés de Racing por Juan Ignacio Nardoni. Justamente, el medio de Unión. Una situación que seguramente captó la atención de Gustavo Munúa, ya que tiene en cuenta a Juan carlos Portillo, pero tampoco le cortará la carrera a nadie. Una información que podrían tener mayores novedades en los próximos días, a medida que se active el mercado de pases.

Comenta sobre esta publicación