En el día de hoy viernes 27 de enero se lleva a cabo el recambio de luminarias sobre la Av. 7 de Marzo de la vecina ciudad de Santo Tomé.

En el marco del plan de iluminación led que lleva adelante el municipio de Santo Tomé, hoy viernes 27 de enero, desde las 6 de la mañana, se ejecutará el recambio de luminarias sobre ambas manos de Avenida 7 de Marzo, desde el Puente Carretero hasta calle Laprida.

Los trabajos están sujetos a las condiciones meteorológicas y contarán con el acompañamiento de agentes municipales para el ordenamiento de tránsito. Se solicita transitar con precaución por la zona y respetar las indicaciones del personal.

Una vez completadas las tareas previstas en Av. 7 de Marzo, las obras continuarán sobre Sarmiento entre Centenario y 25 de Mayo.

Más de 2000 luminarias

El Plan de Iluminación que está ejecutando la Municipalidad de Santo Tomé consiste en el recambio de 2000 focos de sodio por nuevas luminarias led en toda la ciudad.

El objetivo de esta iniciativa, que alcanza a todos los barrios, es generar corredores viales seguros y avanzar hacia un sistema de alumbrado más eficiente y amigable con el medio ambiente.

Como parte de este plan, recientemente se colocaron nuevos artefactos lumínicos en el paseo de la costanera sobre calle Gómez Cello, desde San Martín hasta Sarmiento, e Iriondo entre Sarmiento y Necochea.

Los trabajos también se concretaron en jurisdicción de la Vecinal Norte, en la zona del Acceso Norte y colectoras de la autopista; calles Libertad e Iriondo, entre Gaboto y Derqui, e Iriondo entre 7 de Marzo y Avellaneda.

Sumado a ello, el pasado 28 de diciembre la Municipalidad licitó la compra de luminarias con un presupuesto de 64 millones de pesos.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación