Luego de dos años de silencio por un conflicto legal con sus ex productores, el artista presentó “Nublado”, un corte con aires de pop punk, y anunció otro estreno titulado “Luces”, una canción con una impronta electrónica bailable.

Tras la edición en marzo pasado de “Plan A” y pocas semanas después de “Chance”, que marcaron su regreso a la escena luego de dos años de silencio por un conflicto legal con sus ex productores, Paulo Londra sorprendió en las últimas horas con un doble lanzamiento acompañado de sendos videoclips.

En primer término, el artista que ante cada publicación suma en pocos minutos miles de reproducciones presentó “Nublado”, un corte con aires de pop punk en cuyo video, dirigido por Agustín Porte, se lo ve a Londra vestido como un alumno de un colegio privado que asiste a una prueba de talentos, en la que llegado su turno provoca el delirio de los presentes, incluido el jurado.

Minutos después, el propio músico celebró este nuevo corte a través de un TikTok Live y aprovechó la ocasión para anunciar otro estreno titulado “Luces”.

En este caso, se trata de una canción con una impronta electrónica bailable que cuenta con un video en donde se lo ve a Londra como un camarero de un boliche que toma por asalto la cabina del DJ y anima a los presente.

De esta manera, el cordobés consolida esta nueva etapa de su carrera en la que busca recuperar el tiempo perdido en medio de batallas judiciales que lo mantuvieron alejado de la escena.