El argumento de la empresa es que tienen que reducir el personal por la ralentización de obras que pide el gobierno.

La crisis en la obra pública sigue sumando capítulos en la provincia de Santa Fe. Esta mañana, representantes de la Uocra mantuvieron uan reunión en el Ministerio de Trabajo para reclamar por el parate de obras y el despido de trabajadores.

En concreto se trata de la construcción de un complejo de viviendas en barrio La Esmeralda del cual se despidieron a 40 trabajadores la semana pasada.

 

Se trata de la obra emplazada en Gorritti y Las Heras. Gastón Pizzini, representante de Uocra Santa Fe explicó por LT10 que “la semana pasada hubo 40 despidos, se pudo reincorporar a la gente. Hoy tenía que venir gente del gobierno, pero no vino nadie, y la empresa manifiesta que con el financiamiento que tienen hoy en día, tienen que reducir a 16 trabajadores”.

Además fue muy crítico con el gobierno que no se presentó al encuentro por lo que no pudimos escucharlo.

“Pasamos a cuarto intermedio hasta el día lunes para ver si alguien nos escucha, y así podemos seguir con la obra y la gente con trabajo” agregó Pizzini. Asimismo, explicó que “el argumento de la empresa es que todo el personal hoy por hoy se encuentra trabajando pero tienen que reducir el personal por la ralentización de obras que pide el gobierno”.

Con información de LT10

Comenta sobre esta publicación