Tomando en cuenta los últimos cinco entrenadores, el que menos puntos sumó en sus primeros cuatro partidos como DT de Colón es Néstor Gorosito

Desde la salida de Eduardo Domínguez fueron cinco los entrenadores que sentaron en el banco de Colón. Y las estadísticas indican que si se toman los cuatro primeros partidos dirigidos por cada uno, el que menos puntos sumó fue Néstor Raúl Gorosito.

El primero en suceder a Domínguez fue Julio César Falcioni, quien sumó 10 puntos sobre los primeros 12 en la Copa de la Liga 2022. Debutó con el empate 1-1 ante Boca y luego Colón encadenó tres victorias al hilo: 3-1 a Godoy Cruz, 2-0 a Central Córdoba y Barracas Central 2-1 a Barracas Central, con una efectividad del 83%.

En el Torneo de la Liga 2022, Adrián Marini reemplazó a Falcioni y en su debut, el Sabalero derrotó a Vélez 2-1, luego volvió al banco tras la salida de Sergio Rondina y Colón venció a Tigre 2-1. Posteriormente perdió ante Barracas Central 1-0 y Boca 2-1. Así las cosas, sumó seis puntos sobre 12, con una efectividad del 50%.

En el caso de Sergio Rondina, en sus primeros cuatro partidos como entrenador rojinegro cosechó cinco puntos sobre 12, con una efectividad del 41%. En el debut empató 0-0 con Gimnasia y luego 1-1 contra Aldosivi. Luego derrotó a Sarmiento 3-1 y perdió 3-0 ante Independiente.

Mientras que Marcelo Saralegui sumó nueve puntos sobre los primeros 12 en disputa. Debutó con el triunfo 4-2 a Estudiantes y luego llegarían las victorias ante Patronato 1-0 y Platense 2-1. En tanto que en el cuarto partido, perdió 2-0 contra Racing, alcanzando una efectividad del 75%.

Por su parte, en los primeros cuatro cotejos que dirigió Néstor Gorosito, Colón sumó cuatro puntos. Pipo se mantiene invicto, ya que no perdió pero tampoco ganó. Empató 1-1 con Huracán, 0-0 ante Gimnasia, 1-1 con Newell’s y 2-2 contra Independiente. Sumó cuatro sobre 12 con una efectividad del 33%.

Comenta sobre esta publicación