Gustavo Canto, defensor de Central Córdoba de Santiago del Estero, tuvo un tenso cruce, ante las cámaras de TyC Sports, con Fernando Espinoza, quien lo empujó durante el encuentro frente a Colón, que finalizó en empate por 2-2 en Santa Fe. 

A los 19 minutos del primer tiempo, Marcelo Benítez demoró en sacar un lateral porque esperaba a dos compañeros (Leandro Maciel se estaba ajustando las medias y el arquero Marcos Ledesma se había tirado al suelo acusando una molestia). El árbitro lo advirtió y fue a amonestarlo. En este contexto, Canto se puso en el medio para frenar al juez, quien lo empujó.

“Fui a reclamarle y me empujó. Después, me saca amarilla. ¿Qué pasa si yo a él lo empujo? Es roja. Entonces, creo que tiene que dejar de hacer eso. Como jugador, te saca”, expresó el defensor en diálogo con TyC Sports. Y añadió: “Me empujó en serio. Yo no me lo esperaba. Capaz no fue tan fuerte, pero no me lo esperaba. Me sacó afuera de la cancha”.

Luego, durante la entrevista, apareció el otro protagonista de la historia: Fernando Espinoza. “Hay que agarrarle la oreja y tirársela como los niños”, se limitó a decir. Canto aprovechó para reclamarle públicamente. “Si lo empujo, me echa. Es roja, ¿no?”, le preguntó.

“No”, fue la última respuesta del árbitro, mientras se iba. “Ahí está… Dijo que no. Así que la próxima lo empujo”, sentenció el futbolista de Central Córdoba de Santiago del Estero, luego de un nuevo cruce con Espinoza, afuera del campo de juego.

Fuente:TYC

Comenta sobre esta publicación