En su extensa conferencia con los medios, el técnico de Colón, Pipo Gorosito, hizo un párrafo aparte para los hinchas y la propia dirigencia. Mirá lo que dijo.

El contacto entre Pipo Gorosito y la prensa se extendió más de la cuenta, a pocas horas de que Colón busque en casa su primer triunfo en la Liga Profesional 2023.

Hubo varios temas abordados, de la actualidad, del plantel, jugadores en especial, el último partido, el cotejo amistoso frente a Colón, y también la relación del cuerpo técnico con la dirigencia y del equipo con los fanáticos.

Del saldo en Chile expresó: “Tuvimos los primeros 15′ buenos hasta que nos hicieron el gol, defendimos de una cosa a lo que no estamos costumbrados en pelota parada. Había cuatro jugadores solo, quiero que lo que practicamos lo hagamos, si no estamos de acuerdo conversarlo para que estén convencidos. Buenos momentos de Nardelli, la entrada de Taborda y Silva fueron buenas. Troncoso tuvo chispazos importantes. Los voy conociendo en los partidos”.

En relación al polémico arbitraje que encabezó Nicolás Lamolina en Avellaneda, Pipo admitió que “yo iba a un lugar en la cancha de Tigre y Pancho, su papá, a otro, a Nicolás lo conozco desde chiquito. En el primer gol, en el penal de ellos hay offside de Barcia, el línea está mirando. Con la misma vehemencia que cobró el penal, tendría que haber dicho el línea que Giménez estaba pisando la línea. El arbitraje en general no fue malo pero en esas dos cosas te liquidan”.

El experimentado conductor puntualizó que “estamos últimos y ellos arriba nuestro, tenemos que preocuparnos por nosotros, Colón tiene que pensar a creer en sí, es un equipo grande y hay que jugar así en todos lados, no tener rendimientos como contra Newell’s o contra Gimnasia. Creo que voy a estar en el banco, si José (Vignatti) pagó, tenemos un muy buen ida y vuelta, nos cumplieron todo, pedimos computadoras, GPS, material de trabajo, un montón de cosas y nos dieron todo. Depende que José pague nuestra entrada”.

Y para rematar, le dejó un mensaje muy contundente a los seguidores rojinegros, al expresar que “todos queremos salir de la situación en la que estamos, los hinchas, jugadores, nosotros, la Comisión, no hay otra forma que sea todos juntos. No conozco jugadores que jueguen mejor cuando los insultan. Tirando todos, mejorando, y todos juntos”.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación