Murió una mujer que iba como acompañante en una camioneta. El conductor fue trasladado al Hospital San Carlos de Casilda.

Dos trágicos accidentes se produjeron sobre la ruta 33 entre el viernes y el sábado. En cada uno falleció una mujer.

Debido a las lluvias del día viernes, colisionaron una pick up Toyota Hilux conducida por un hombre de 67 años acompañado por un señor de 63 años y una mujer de 67 años (todos de Cañada del Ucle), con otra pick up marca Fiat Toro conducida por un señor de 50 años, acompañado por un joven de 20 años y dos mujeres de 58 y 79 años respectivamente (oriundos de Rufino).

Como resultado del siniestro, seis de los involucrados fueron trasladados al Hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto, donde en la noche de este viernes se conoció que una de las ocupantes de la camioneta Fiat Toro, una mujer de 79 años de Rufino, Elvira Barbino, falleció.

En el lugar se hicieron presente personal de Comisaría Octava de Elortondo, de subcomisaría Tercera de Chovet, del Servicio de Emergencias 107 y Bomberos Voluntarios.

Por otra parte, una mujer perdió la vida y un hombre terminó internado con gravísimas heridas a raíz de un choque entre una camioneta y un camión en la Ruta 33, entre Zavalla y Pujato, registrado temprano en la mañana de este sábado.

La colisión frontal entre un camión marca Volvo y una Toyota Hilux se produjo en el kilómetro 760, jurisdicción de Pujato. La víctima fatal, de unos 30 años, es una joven abogada de la región.

La joven iba como acompañante de la Hilux y al volante iba su pareja, Nicolás, que fue trasladado al Hospital San Carlos de Casilda muy malherido, indicaron fuentes policiales. La camioneta quedó destrozada en medio de la ruta.

En tanto, el chofer del camión, de 38 años y oriundo de la localidad bonaerense de General Villegas, quedó demorado en una comisaría de la jurisdicción. En el lugar del siniestro trabajaron personal de Bomberos de Pujato, peritos y policía de Santa Fe.

Fuente: Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación