Por la décima octava fecha, Colón y Central Córdoba empataron en dos en el Brigadier Estasnislao López. Ábila y Pereyra en contra marcaron para Colón, mientras que Besozzi y Maciel lo hicieron para Central Córdoba.

Dos minutos de juego tuvieron que pasar para que llegara la primera chance de gol por medio de una pelota perdida entre el mediocampo y la defensa de Colón en donde Pereyra aprovechó el error pero no logró definir bien. Pero tan solo dos minutos después, el Ferroviario iba a tener su revancha por medio de un error de Acevedo y Meza que aprovechó a la perfección uno de los mejores jugadores de la visita como lo fue Besozzi que logró abrir el marcador en la segunda llegada al arco comandado por Ignacio Chicco.

Por su parte, el elenco comandado por Pipo Gorosito, intentaba tener las riendas del juego pero sin poder llegar a generar peligro por sobre el arco de Ledesma, en donde se pudo ver un flojo mediocampo de Colón marcado por Julián Chicco y Perlaza principalmente.

Pero la rapidez de los dirigidos por Leo Madelón lograron encontrar los errores del Sabalero y aprovecharon una gran contra en donde participó Lucas Gamba para que Maciel estampe el 2 a 0 parcial a favor la visita, dejando a un Eric Meza muy mal parado, mostrando uno de sus peores partidos desde que está en Colón. 

Mientras tanto el elenco local recién a los 40´del primer tiempo logró generar algo de peligro por sobre el arco comandado por Ledesma pero Álvarez no logró conectar bien con Ábila por lo que remató al lado del palo derecho y su remate se fue desviado.

Ya en el complemento, Gorosito salió con otro Colón a la cancha con el ingreso de Troncoso y de Nardelli en la defensa que fueron justo los cambios que le dieron oxígeno y rapidéz al Sabalero. Ya que en tres minutos de juego, Colón ya había tenido dos chances claras de gol, primero por medio de Perlaza en el costado izquierdo del arquero y luego por medio de Troncoso luego de un gran pase de Ábila.

 

A los cuatro minutos de juego, los roles entre Troncoso y Ábila se iban a invertir para que luego de un pase del juvenil, el goleador del rojinegro marque un justificado descuento.

Descuento que cuatro minutos más tarde por medio de un gol en contra de Pereyra, iba a terminar en empate en dos. En donde se pudieron destacar el cambio de ritmo del Sabalero y los errores de un lado y del otro, hasta la vuelta de Facundo Farías, hoy con la diez del rojinegro.

Con este empate, Colón suma 19 unidades contra 20 de Central Córdoba y por el momento pierde a Moreyra por un partido debido a que vio un cartón rojo.

Redacción : Cintia Giuntini

 

Comenta sobre esta publicación