Usuarios en redes como TikTok, Twitter e Instagram están realizando el nuevo trend del videojuego

Miles de personas en redes sociales, estaban esperando la llegada del nuevo videojuego de Harry PotterHogwarts Legacy, en el que cualquier persona puede ser mago y ya varios usuarios han compartido en sus cuentas de Instagram y TikTok su experiencia jugando, gracias al acceso anticipado.

En esta historia, los usuarios pueden interactuar con un casco, con las personas, visitar todos los rincones de la escuela de magia, pero además, pueden realizar todos los hechizos que se sepan. Uno en especial “Avada Kedavra”.

En redes sociales como TikTok, Twitter e Instagram se están invadiendo de personas que realizan el nuevo trend de “Avada Kedavra”. Avada Kedavra es el hechizo mortal de la saga, y uno de los tres maleficios, en el que está Crucio e Imperio, utilizado por Voldemort y los Mortífagos, pero los usuarios lo han convertido en un meme.

Este hechizo ha hecho que miles de personas en redes sociales, suban sus videos de cómo al recibir su varita mágica es el primer truco que realizan. Y es mucho más emocionante, cuando utilizan el casco de realidad virtual.

El 10 de febrero será su lanzamiento para Xbox Series X|S y PlayStation 5. Al ser un juego de la saga de Harry Potter hay una gran cantidad de fanáticos por conocer el detalle de su historia, los hechizos y la profundidad de la exploración.

Los hechizos invadirán este 2023

Algunos usuarios en TikTok, ya han realizado su review sobre este nuevo videojuego que llegará a la casa de los fanáticos. Y según 3DJuegos indica que, “Hogwarts Legacy entiende a la perfección lo que busca el fan de Harry Potter en un juego como este y las personas van a vivir la experiencia de ser un mago o bruja en esta realidad virtual”.

Allí podrán ir a clases, aprender hechizos, hacer amigos, explorar el castillo y sus alrededores. “No es otro juego de Harry Potter, sino que también es un RPG de mundo abierto, es decir, las personas van a tener que subir niveles, adquirir el mejor equipo y aprender nuevas habilidades”, indicó.

Van a poder visitar nuevos lugares, conocer el colegio a fondo, ir al bosque prohibido, entre otros. Y es que las personas podrán escoger qué varita quieren utilizar y a la casa que desean ir, en las que está Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin y Hufflepuff.

Protagonista de la historia

El personaje principal es un jugador de un niño de 15 años que entra al colegio para cursar quinto grado. No tendrá nombre ni aspecto, sino que será el propio jugador quien le dé todas esas características según sus preferencias.

Allí el joven tiene un don muy peculiar, y es que es capaz de dominar la magia antigua, lo que le dará la posibilidad de ser aliado del Ministerio de Magia y ayudar contra las amenazas que se crucen en la aventura.

Además de los enfrentamientos de la historia, habrá otro tipo de misiones que deberá enfrentar relacionadas con su estadía en Hogwarts, por lo que el Sombrero seleccionador le dará una casa y deberá aprender diferentes hechizos.

Finalmente, esta película está ambientada antes de los hechos de Harry Potter, los libros y las películas cuentan la historia ambientada en nuestra época e inicios de los 2000, mientras que la saga de Animales Fantásticos lo hace sobre el siglo XX y para este caso el videojuego será a finales del siglo XIX.

La historia se basará en la alianza que forjó el mago Victor Rookwood con el duende Rankok, que pertenece a unas criaturas que odian a los magos y de ahí se desatan una serie de problemas, como la Rebelión de los Duendes y la conquista por el mundo mágico.

Fuente: Infobae

Comenta sobre esta publicación