Así lo mencionaba Sergio Zayas luego de conseguir  meterse una vez más dentro de los Juegos Paralimpicos,  por primera vez América del Sur será sede de los máximos juegos a nivel mundial.

En la misma Ciudad que Paula Pareto se trajo el Oro en el primer día de competencia, Rio de Janeiro se vestirá de gala una vez más porque a partir del 7 de Septiembre hasta el 18 del mismo mes, se desarrollaran 22 disciplinas diferentes y albergará a más de 4ooo mil atletas; la venta de entradas para los Juegos superó el domingo (4 de septiembre) la marca de los 1,5 millones de tickets, con varias finales agotadas. Aunque todavía hay 1 millón de ingresos disponibles, el ritmo de las ventas sugiere que las 2,5 millones de entradas disponibles serán vendidas para ver en acción a los mejores para-atletas del mundo.

La inauguración será el 7 de Septiembre a partir de las 18hs en el Estadio Maracana, podrá ser visto por la señal dxtv, como lo manifestó Sergio Valladares por los micrófonos de Fm Chalet en el programa deportivo Somos de Primera.

Argentina culminó la nomina de Atletas que participaran de los mismos Juegos en un total de 85 deportistas en 15 disciplinas diferentes, Sergio Zayas debutará el 9 de Septiembre a las 10.27 am y el 10 de Septiembre a partir de las 11:08 am. La especialidad del Santafesino esta en los 400 metros libre, aunque también buscará bajar su marca en los 100 metros espalda. Sergio llegó  a Beijing con 17 años y logró meterme en dos finales, en Londres no logró entrar a las finales, hoy posee la medalla de oro traída desde Toronto 2015, en los Juegos  Parapanamericanos.

Escucha la palabra del Olímpico Sergio Zayas: 

 

Foto: Facebook personal de Sergio Zayas.

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *