En Somos de Primera dialogamos con Horacio Graña, encargado y ex jugador de Colón de Santa fe en la Categoria Senior de la Liga Santafesina. El motivo fue el clásico disputado el día martes 12 de julio.

En la cancha del Predio de la Liga Santafesina con el arbitraje de Gabriel Ibarra, el equipo que es dirijido por Raúl Della Crose derrotó por la minima con gol de Osvaldo Serafini a los 10 minutos del segundo tiempo y una vez más le ganó en esta categoria a Unión de Santa fe.

Con este triunfo los sabaleros se quedaron en la segunda posicion con 23 puntos, detras del Club San Lorenzo que lidera la tabla A con 29 puntos por la fecha nº 11.

Unión: Carlos Gutman, Walter Altamirano, Martín Saborido, Lucas Trevignanni, Martín Valentinuzzi, Walter Álvarez, Marcos González, Hernán Albornoz, Mario Rodríguez, Claudio Acosta y Roberto Kieffer. DT: Sergio Mauri.

Colon: Néstor Carpe, Rubén Caporizzo, Julio Mazzón, Daniel Musso, Marcos Malenque, Germán Albornoz, Carlos Escobar, Marcelo Enrique, Daniel Mozas, Ariel Gorosito y Fabián Gorski. DT: Raúl Della Crose.

Incidencias: expulsados en el ST a los 7 minutos Valentinuzzi (U) y a los 31 Serafini (C)

Escucha la entrevista:

Resultados fecha 11 Ap. Carlos Santos Mazzoni

Arenales 3 – Juventud Unida 1

Colón 1 – Unión 0

Newell´s 8 – Dep. Santa Rosa 3

Loyola 3 – Pucará 0

Universidad 1 – Sanjustino 1

Sp. Guadalupe 3 – Los Canarios 0

Nuevo Horizonte 0 – San Cristóbal 2

San Lorenzo 2 – El Cadi 0

Def. Alto Verde 2 – Atenas 0

Datos: Cristian Alvarenga

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *