Unión tiene por delante un par de ensayos antes de viajar en chárter a Belo Horizonte para visitar a Cruzeiro, en su despedida por la Copa Sudamericana.

Para Unión apenas queda un partido antes de barajar y dar de nuevo, con esta dirigencia y Leonardo Madelón como capitán del barco.

Con jugadores que ya no serán tenidos en cuenta, un par de días de descanso, y entrando a un mercado de pases con la consigna de traer refuerzos para pelear el descenso.

Claro que antes hay que poner la cara en Belo Horizonte, con la misión de no quedar último y sumar tres puntos que también le reportarían un buen ingreso económico.

Un bosquejo del último once inicial

Este miércoles, en el Mineirao, Unión seguramente tendrá modificaciones en relación a la derrota contra Mushuc Runa en la Avenida López y Planes.

Por lo que ensayó el pasado fin de semana, podría existir una chance de que Matías Tagliamonte ocupe el arco rojiblanco.

En defensa estarían Lautaro Vargas, como centrales, Franco Pardo junto a Valentín Fascendini, mientras que Claudio Corvalán ocuparía el lateral izquierdo.

Ya en el mediocampo, Ezequiel Ham junto a Mauro Pittón y Lionel Verde tienen chances de salir desde el vamos. Por la izquierda la duda está entre Franco Fragapane o Mateo Del Blanco.

Finalmente, Lucas Gamba y Marcelo Estigarribia ocuparían la línea ofensiva. Aún puede seguir probando el DT, pero ya tiene una base para presentarse en el vecino país.

Fuente: UNO Santa Fe

 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *