El Gobernador de la provincia visitó el Predio Fraternidad Deportiva y entregó un aporte fundamental para la adquisición definitiva del complejo en manos de nuestra institución.
Miguel Lifschitz, junto al ministro de la Producción, Luis Contigiani, y el senador por el departamento La Capital, Emilio Jatón, entregaron un aporte por $ 1.000.000 a la Liga Santafesina, en el marco del Convenio de Asistencia y Cooperación firmado con el presidente de la Liga, Axel Menor, que completó el monto total de $ 5.000.000.
El monto será destinado al mantenimiento, refacción, reacondicionamiento, puesta en valor y regularización dominial del predio que hasta el momento alquilaba la Liga en Monte Vera y del cual ahora será propietaria. Como parte del convenio, además, la provincia dispondrá del uso compartido de las instalaciones.
Además Axel Menor dio a conocer que los planes a futuro es contar con un gimnasio propio.
En cuanto a la educación de los adolescentes, remarcó que muchos no han culminado la secundaria y por ello han firmado un convenio con el Ministerio Educación para que los jugadores /as vuelvan a estudiar, mediante cursos online con la plataforma VUELVO A ESTUDIAR.
Escucha la entrevista completa:
Comenta sobre esta publicación