Tendría un preacuerdo para dejar Independiente Santa Fe de Bogotá y llegar a nuestra Santa Fe.

El medio Antena 2 publicó este martes una información que vincula a un delantero colombiano con muchas chances de recalar en Colón.

En la nota firmada por el periodista David Fernando Rocha, se menciona que Wilson Morelo, actualmente futbolista Independiente Santa Fe, “tendría un preacuerdo listo para salir del conjunto ’cardenal’ y ser fichado por el club Colón del balompié argentino”.

“A pesar de que se pensaba que el futbolista continuaría vistiendo los colores de Santa Fe durante este 2019, el delantero tomaría la decisión de salir para tener otros rumbos y Colón, club que dirige actualmente el técnico Julio Comesaña, está convencido en contar con sus servicios”.

La nota destaca que “Morelo ha sido pieza fundamental de Independiente Santa Fe en los últimos torneos, ya que con sus goles ha aportado para que el club gane partidos importantes a nivel local e internacional”.

.

 

En este sentido, Antena 2 destaca que “durante 2018, el nivel del delantero nacido en Montería fue destacado: en el rentado nacional jugó 29 partidos y anotó 13 goles, mientras que en la Libertadores hizo 9 y en la Sudamericana marcó 2”.

“Precisamente su nivel mostrado en los torneos internacionales, a pesar de que Santa Fe no haya conseguido un título, hizo que varios clubes de Sudamérica se interesaran en Morelo y se convirtiera imposible para el equipo albirrojo retenerlo”, sostuvo el periodista Rocha.

>>> Morelo nació el 21 de mayo de 1987 (tiene 31 años) y en su carrera profesional, que comenzó en 2003, vistió las camisetas de Rionegro Águilas, Envigado, Millonarios, América de Cali, Atlético Huila, Deportes Tolima y La Equidad, todos de Colombia. Luego pasó por Monterrey de México, volvió a su país para fichar por primera vez en Independiente Santa Fe, luego pasó a Dorados de Sinaloa (México, el club que ahora dirige Diego Maradona), siguió en ese país jugando para el Pachuca, luego recaló en el Everton de Chile y, desde 2017, encara su segundo ciclo en Independiente Santa Fe. En esa trayectoria, Morelo jugó 400 partidos marcando 126 goles.
Fuente: Diario El Litoral

Comenta sobre esta publicación