Agenda de eventos gratuitos Desde el Jueves 22 al Domingo 25 de julio 2021

Vacaciones en el Rosa:

El Museo Rosa Galisteo reabre sus puertas este fin de semana: con Museo Tomado que es la exposición de más de 2700 obras que forman parte del patrimonio que tiene como reserva.

Los recorridos se inician cada 15 minutos en pequeños grupos por orden de llegada (sin turno). Es obligatorio concurrir con tapabocas.

El sábado y el domingos de 16 a 19Hs. – 4 de Enero 1510 Con entrada libre y gratuita.


Vacaciones en el Molino

La provincia reabre los espacios de juego de El Molino para estas vacaciones de invierno. Los eventos gratuitos se retomarán desde este jueves 22 de julio, con diversas propuestas en sus tres pisos, para que niñ@s jóvenes y adult@s  se encuentren a jugar y crear en estas vacaciones, acompañadas con un protocolo sanitario a medida para seguir manteniendo los cuidados.

Los cupos serán limitados para poder garantizar la distancia social y la correcta sanitización de cada espacio como asi también de los elementos utilizados para jugar y crear. No se permitirá el ingreso sin tapabocas.

Lugar: El Molino “Fábrica Cultural” (Blvd. Gálvez 2350) y  Entrada: Libre y gratuita pero con reserva previa.

Las entradas gratuitas se reservarán de forma on line en: https://www.eventbrite.com.ar/

También se puede reservar entradas a través de WhatsApp al 3424469183, de lunes a miércoles de 9 a 12 horas.


Anfiteatro en Vacaciones

El anfiteatro abre con una serie de espectáculos con entrada libre y gratuita:

Cronograma:

viernes 23:  Compañía Lado B, integrada por cuatro artistas circenses independientes que trabajan hace más de 10 años en ámbitos de autogestión, escenarios diversos, en eventos públicos y privados. En esta oportunidad presentarán una varieté de artes circenses.

La fiesta sigue con Pim Pau, el proyecto argentino/brasilero de arte, música y educación para niños y adultos que se ha posicionado como una revelación por su interesante propuesta y su rápido crecimiento.

El sábado 24: desde las 17 hs. La jornada contará con la música y compositora santafesina Cami Bosch, quien además de su proyecto solista, integra desde 2018 la banda pop-indie La Última Postal.

Luego Las Hijas de la Viuda desembarcarán con el sonido
rockero y versátil que vienen construyendo desde el año 2012, cuando empezaron el proyecto reversionando canciones de la década de 1980, en particular de Viuda e Hijas de Roquroll.

La grilla continuará con Faünaversus, banda integrada por Pablo Mielniczuk en guitarra; Ignacio Acosta en sintetizador y bajo; Francisco Zalazar en batería; Lautaro Santapaola en bajo y Facundo Zalazar en guitarra.

Esta banda desde sus comienzos  en 2013 hasta el día de hoy, se dedicó a experimentar con la música sin fronteras de género.

El cierre será a puro punk rock con Vomitan Glitter y el simbolismo disidente que consolidaron a lo largo de 15 años de trayectoria. Giovi, Julia Pagnutti y Mely Deville conforman este trío que milita y visibiliza en forma de canción las vivencias del colectivo travesti-trans.

“Testoyonquie” y “Los olvidados” son sus producciones más recientes, en formato electroacústico, con videoclip realizado por La Wild Session y su primer clip “Ana”.

Las puertas del  Anfiteatro se abrirán a las 15.30 para el ingreso del público. La entrada es gratuita, pero se deben retirar previamente hasta dos por persona, en la boletería del Teatro Municipal (San Martín 2020): de lunes a sábado de 9 a 13 y de 17 a 21 horas; domingos, de 17 a 21.

Lugar: Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur (San Jerónimo y Av. Illia) Entrada: Libre y gratuita, por orden de llegada.


Vacasiestas en santo tomé:

Vacasiestas sigue recorriendo los barrios de Santo Tomé para que los niñ@s disfruten del receso invernal con una gran cantidad de actividades recreativas. Además continúan las funciones de teatro y cine en el Centro Cultural!

Lugar: Centro Cultural 12 de Septiembre – 25 de Mayo 1940, Vecinal Oeste Sargento Cabral y San Martín.
Entrada: Libre y gratuita.

Cronograma:

Jueves 22/7 15.00 horas: Teatro en el Centro Cultural.
Viernes 23/7 15.00 horas: Cine en el Centro Cultural.
Sábado 24/7 15.00 horas: Teatro en el Centro Cultural.
Domingo 25/7 14.30 horas: Vecinal Adelina Oeste.


 

Comenta sobre esta publicación