Volcó una ambulancia de COBEM en Rivadavia y Obispo Gelabert

 El accidente se produjo en horas de la noche de ayer sábado en la intersección de Obispo Gelbertr y Av. Rivadavia. Ambos ocupantes de la ambulancia se encuentran bien, uno con una lasceracion en el brazo y el otro con pequeñas contusiones. Fueron trasladados al Hospital Cullen fuera de peligro.

Una ambulancia de cobem volcó, luego de transitar rápidamente por una emergencia camino a un accidente de tránsito, dónde es colisionada circulando por calle Obispo Gelabert y Rivadavia dónde una joven mujer los embiste testificando no haber visto ni oído la ambulancia.

Según indicaron los testigos el personal a bordo de la ambulancia se dirigía por calle Rivadavia hacia el norte con la sirena encendida y cruzó el semáforo en rojo. Mientras, una conductora a bordo de un vehículo particular que circulaba en dirección oeste por calle Balcarce y tenía paso, no alcanzó a frenar en la intersección y su auto chocó contra el lateral derecho del vehículo sanitario, que volcó y derrapó varios metros sobre su costado izquierdo.

Dentro de la ambulancia, además del conductor, viajaban otras tres personas. Los cuatros y la conductora del vehículo están fuera de peligro. Sin embargo, todos fueron asistidos para descartar posibles secuelas del accidente.
Con información de RIO noticias

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *