La precandidata a concejala por el Partido Justicialista Violeta Quiroz visitó Barrio Chalet y se subió a nuestro Tren Urbano.

Estas fueron algunas de sus expresiones:

– Desde hace mucho años tenemos un trabajo territorial muy grande, pero ahora se acrecienta porque la crisis es total. Hay un descreimiento total a la clase política en general. La gente está muy enojada. A gritos te piden que por favor esto se revierta, y me dicen: Los políticos vienen cada dos años, nos prometen y se van, y no los vemos más; seguimos con las mismas calles rotas, la misma falta de iluminación, seguimos con más inseguridad.

– Estuve recorriendo comercios de Aristóbulo del Valle, Facundo Zuviría y Blas Parera… cantidad de locales vacíos y muchos comerciantes diciéndome que van a tener que cerrar sus puertas.

– Lo que tenemos que hacer es escuchar, yo creo que hay muchos que se olvidan de escuchar a los ciudadanos, a los vecinos, hay que escuchar más y no sentarse detrás de un escritorio y no ver la realidad.

– Desde el Consejo Municipal podés dejar de perseguir a los comercios con las multas, se pueden bajar ciertos impuestos municipales, yo creo que ante semejante crisis, estamos en emergencia y por lo tanto los gobiernos nacional, provincial y municipal tiene que tomar cartas en el asunto y bajar los impuestos que le competen a cada uno.

– Desde el gobierno municipal se pueden hacer muchas cosas. Y yo pienso que se va de abajo para arriba. Nosotros queremos trabajar desde el Concejo, yo tengo mucha fe y muchas ganas de llegar. Y les voy a decir a mis compañeros concejales: los invito a que vengan a caminar conmigo por el barrio y que charlemos con los vecinos. Ojalá me acompañen. Tenemos que modificar las cosas desde adentro. Tenemos que hacer los proyectos con ellos en el barrio.

– No veo tantos (candidatos) caminando por el barrio, por ahí una que otra foto, no los veo tocando puertas. Nosotros vamos tocando puertas, recibimos los buenos y los malos comentarios, y a los malos comentarios tenemos que tratar de revertirlos y tenemos que explicarles y decirles qué es lo que vamos a hacer, qué es lo que pensamos, qué es lo que venimos haciendo hace más de 20 años los 365 días del años en Mesas de Trabajo con todos mis compañeros, y venimos remándola desde abajo sin ser funcionarios.

– La gente se siente muy sola, el ciudadano elige el presidente, diputados, gobernador, intendente, concejales, para que los represente, y cuando un gobierno actúa mal, tiene que haber una oposición. La oposición esta totalmente muda. No tenés un concejal que salga a los barrios y diga vamos a reclamar, vamos al Concejo y reclamemos por esto que está pasando. Ellos tienen que ser nuestra voz y están mudos. Hay que empezar a trabajar para que se despierten.

Violeta Quiroz es precandidata a concejala por la lista 14, Mesas de Trabajo, dentro de la interna del partido Justicialista.

Escuchá la entrevista completa:

Comenta sobre esta publicación