El empleado se trenzó en lucha con el asaltante, rompieron el blíndex y el delincuente le robó la billetera

Este miércoles, a las 10.30, en la sede de la Mutual Ley 5110, ubicada en Obispo Gelabert y Centenario, y a pocos metros de la plaza Libertad de la ciudad de Santo Tomé, un sujeto ingresó al local para asaltarlo, pero se encontró con la férrea resistencia de un empleado que atendía al público y no se doblegó ante la amenaza. Luego, se produjo una feroz pelea entre ambos, y el ladrón le sacó la billetera con 120 pesos y escapó en un automóvil Renault 19.

Los vecinos de la zona como los clientes llamaron al 911. En cuestión de pocos minutos arribaron efectivos de la Comisaría 12ª, del Comando Radioeléctrico y de la Brigada Motorizada, que dialogaron con los presentes y averiguaron en qué tipo de vehículo había escapado el maleante.

La Policía trabaja con el operador de las cámaras de vigilancia del 911, para detectar el tránsito del Renault 19. Cerraron la ciudad de Santo Tomé con retenes, aunque el flujo vehicular se desarrolla normalmente.

Peritajes

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes de rigor dentro del local, como la fiscalización de las cámaras, para atrapar al malhechor.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación