La víctima fatal tenía 15 años. Mientras, una mujer de 39 años esta internada en el Cullen en estado delicado.

Un adolescente de 15 años perdió la vida este miércoles tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la Recoleta santafesina.

El choque se produjo poco antes de las 14.30 y fue entre dos motos que colisionaron en la intersección de bulevar Pellegrini y calle San Martín, cruce en el que hay semáforos.

Ambos conductores sufrieron heridas de gravedad. El menor de edad (que conducía una moto Mondial 110 cc color roja y sin dominio) fue trasladado al hospital Cullen por el Cobem en gravísimo estado: cuando los médicos llegaron al lugar del siniestro el chico estaba inconsciente, con convulsiones, sangrado por los oídos y presentaba un traumatismo de cráneo abierto (aparentemente por la impalación del manubrio en la cabeza). Allí se le practicó resucitación cardiopulmonar, pero lamentablemente, a pesar del esfuerzo de los profesionales de la salud, tanto del servicio 103 como del hospital provincial, el joven perdió la vida.

Mientras, quien conducía el otro vehículo (moto Guerrero 110 cc color negro), una mujer de 39 años, fue derivada al mismo nosocomio por una unidad del Sies 107. La accidentada sufrió fracturas expuestas de pierna y brazo, y un severo traumatismo de cráneo, por lo que su estado de salud era delicado.

Fuente: Diario El Litoral

Comenta sobre esta publicación