Villa Dora tendrá la localia en los cuadrangulares

Liga Nacional Femenina- Voley

Este domingo se completó la acción de la Zona A de la Liga Femenina con el triunfo de Villa Dora ante San José que le aseguró ser organizador de uno de los Cuadrangulares por ser el mejor segundo. Además, ganó Universitario y, en la Zona B, San Lorenzo derrotó 3-1 a Gigantes en Neuquén.

Como local, Villa Dora derrotó en sets corridos a San José y llegó a los 22 puntos por lo que se aseguró ser el mejor segundo de esta primera fase ya que Gimnasia, que tiene un partido pendiente, tiene 18 unidades y ya no lo alcanza.

Punto a punto:

1er set: Villa dora 25-15 San José

2do set: Villa dora 25-22 San José

3er set: Villa dora 25-20 San José

Así, Boca y San Lorenzo, los primeros de cada grupo, y Villa Dora serán locales en la próxima etapa de la Liga que reubicará los 12 equipos de la competencia en búsqueda de los ocho mejores.

Este domingo, además, llegó el primer festejo de la temporada para Universitario de Córdoba, que se dio el gusto de ganarle a River 3-2 en su casa.

Este lunes será turno del clásico de La Plata entre Gimnasia y Estudiantes, desde las 21 y con transmisión en vivo de DeporTV. Luego, el miércoles, se definirá la fase regular con el duelo entre el Pincha y Banco Provincia.

Fuente FEVA

Foto: Diego Ojeda, Club Villadora